Nuestro Centro » Recorrido por el cole
Recorrido por el cole

EL C.E.I.P. Juan Mena es un centro de educación infantil y primaria compuesto por 6 edificios. Todas estas aulas disponen de pizarra digital o pantalla interactiva, para poder trabajar así las TIC en el aula.

Bloque de entrada: despachos, sala de profesores, sala de reuniones, sala EOEP, conserjeria y sala de espera.

Bloque A: alumnado de 3º a 6º de educación primaria, aula de usos múltiples, gimnasio y oficina del AMPA.

Bloque B: alumnado de infantil, los más pequeños de primaria y aulas de inglés, música,  y de religión.

Bloque C:  biblioteca, comedor, sala de informática, sala de experiencias educativas (con panel chroma) y sala de talleres/manualidades.

Bloque D: psicomotricidad y aulas polivalentes.

Bloque E: bloque dedicado a la atención a la diversidad con dos aulas de compensatoria, dos de pedagogía terapeútica y una de audición y lenguaje.

El colegio cuenta con dos patios independientes, uno para uso exclusivo del alumnado de infantil y otro para el alumnado de primaria (este muy amplio, con frontón incluido).

CEIP JUAN MENA - PRESENTACIÓN Y PATIOS

AULAS DE INFANTIL Y PRIMARIA