Comedor escolar » PROGRAMA EDUGASTRO SERUNION
Comedor escolar
PROGRAMA EDUGASTRO SERUNION

Nos complace comunicaros que hemos firmado un acuerdo con la Fundación Española de Nutrición (FEN) para la utilización en exclusiva de los programas de promoción de alimentación saludable desarrollados por esta, en colaboración con la Real Academia de Gastronomía.

Este proyecto, validado por el Ministerio de Educación, contiene 10-14 unidades didácticas para potenciar el conocimiento nutricional y hábitos saludables desde las aulas, el comedor escolar y las familias.

LA coordinadora de Proyectos Educativos, y responsable de la coordinación de este programa, hA contactado previamente con el equipo de monitores para contemplar la viabilidad de este, por lo que están informados y encantados de llevarlo a cabo. Seleccionaremos los grupos del comedor al que mejor se adapten estos contenidos y progresivamente, de forma digital primordialmente, iremos trasladando a las monitoras los recursos para su desarrollo desde el comedor.

No obstante, existe un apartado de gran relevancia, enfocado a las familias, para que desde casa, y más en esta época donde priorizamos dinámicas seguras, se puedan trabajar y disfrutar la totalidad de los contenidos, por lo que será de gran ayuda hacer llegar estos a través de la web del centro, para ello también contaremos con la plataforma www.edugastro.es donde se podrán visualizar las unidades de las que consta dicho programa.

OS DEJAMOS AQUÍ UNA SERIE DE DOCUMENTOS PARA DESCARGAR Y TENGÁIS MÁS INFORMACIÓN.